martes, 10 de abril de 2018

Trome


Nota bárbara de mi clan pesado
aleja éstas criaturas de labios gruesos
de mi candidato atardacer leñoso.

Sacerdote de las varas singulares
revés y derecho de las hojas de cairo,
supiste entrener la voz de mi tobillo
en el tejado de una cabeza rasurada,
donde no conozco mis pretendientes
que regalan flores al epitafio de mi sueño.

Figura el oro de las varices en los ancianos
tripulante bizarro de nube en arca
no tienes forma como para amarte
el agua se parece a ti en su esplendor
tu nombre no es de llevar palabras,
de la torre mas alta verás mi toro.

Roba lenguaje del cóccix pleno
bañandote de orgamos ya paridos,
encoge el partido de las floricientas
besame, besame que yo no podre,
ruboriza tu piel y si no tienes
te regalo mi cuerpo de puntos negros.

El principio fue mi falsa habladuría
ahora te tengo en el empeine de mi rabo,
zorro que viene a verme de la obscuridad,
han caído moscas a mi alrededor ,
llevo el temor en el tórax consumiendo
las costillas empolvadas de mi reencarnación.

Empiezo a juzgar tus ideales
turna el trafico de los pensamientos,
ten oraciones incompletas y triangulares,
ten la retórica flotando frente a ti
arrodillate sin trampas a la pieza,
presentate en mi escaldadura,
vestido de cortinas a guaraná.

Ser,  no se quien deseas ser hoy y te descifro sin igual.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario