martes, 10 de abril de 2018

Habitación del sol y signos


Ha muerto gente,
las fiestas son para recordarles.

Bebe mi lágrima ebria de pena
cuando sacuda su cola por mi pómulo.

Estaré bien...

Sin querer nunca es para siempre.

Quede rendido ante tanta tristeza que endureció el hueso que flota de mi alma.

Mi costilla derecha se la heredaron a eva.

Mi sonrisa me fue arrancada por la soledad que me contagio del sida.

Estaré bien...

Oculto célebre cuento de noche soleada en habitación ajena donde desvele mi coraje en la cadera de una mujer.

No me se reír sin que me duela el cuerpo.

Anunnaki.

Donde irradia el maquillaje del arte muere el artista poco a poco.

Algunas palabras son mito.

Estaré bien...

Las campanas azotando la dos y cuarto de la primavera y los novios.

Las canasta de frutas que olvido la niña de un solo ojo.

San miguel le sonríe a Magdalena que avergüenza su rostro en el estocolmo del parque.

Signos de la rabia de capricornio.

Playas de azúcar.

Señales.

Paranoias de la plantas.

Culebras.

Cerveza del pelo del leopardo.

La taberna de los venados que se embriagan en mi nombre.

De los querubines poco sé mas que las alas, las conozco perfectamente.

Pude volar recio de adrenalina pero por se a caso olvide hacerlo.

Esperma del sol.

Júpiter cálcico.

Trigésimo.

Topo.

Alcancilla de dientes.

Estaré bien...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario