martes, 10 de abril de 2018

Juventud, agonía y escolta


Hace rato que llevo escribiendo sangre con mi sangre.

El tabaco desmenuzado, prende fuego de mi paisa.

La pipa que arrojé al muelle.

Inspiración de campesino de antaño.

Lo mantuve en mis brazos juveniles...

¿?

El recuerdo de la juventud en mi puño cuando vomite la cólera al mentón.

No olvidaré jamás aquella época estreñida de escoltas.

Los gallos convivían con los perros.

Besos de dormitorios, maniquíes del infierno. 

                         
Ahora.

Alma que mira sobre mi ausencia,
más allá de mi llegada al parque donde mordía el viento.

¿Donde estas?

¡Oh!

La agonía.

Manjar placebo.

Raro pensamiento que llaman amor.

Temor a que me olvides.

¿Y mi voluntad?

Ahora...

Resbalo.

Veo mi flema.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario