martes, 10 de abril de 2018

Canción Celestial


Me amarre de consuelo con las cuerdas del arpa
que tocaba la canción que dormía al can de tres cabezas y una ave celeste acostada en su lomo, encerrados en mi alma.

Los perros comprenden el amor.

La musicalidad celestial endurecía mis huesos de uña, los besos que soñé dar algún día caídas estaban en el concierto de mis cielos.

La ópera que movía los candados que guardan secretos en mi corazón,
el cofre de Pandora temblaba a popa
y las puertas de mi alma como el del infierno estaban abiertas...

Preguntaré
aunque gaste y me cueste un recuerdo más
aunque llene mas la colonia de aroma paisajes
aunque pierda una calumnia en el intento preguntaré...

¿Quien desea entrar al pabellón de las tristes voces que se aparean?

Lenguas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario