martes, 10 de abril de 2018

Galicismo

Aleja esta ajena tristeza que siento por lo inalcanzable,
detén el timon que se agita en mis mares pulgares
y se sincera si no entiendes lo que te resulto...

La vida se escapa como nosotros,
aves de jaula,
entendemos dos cosas por una misma,
respondemos la pregunta difícil y la fácil nos la negamos
cegamos la luz y en la oscuridad emitimos risas
Ah y que se me traba el pelo de leopardo que envuelve mis tatuajes
cicatrices de flores impregnadas en la piel,
adopte el líquido de la rodilla de mi aprendiz
como admiro el espejo cuando me siento solo.

Tengo que evitar las auroras de mis chamanes.

Veamos la función de las pestañas al lente del tablero ya-jaqueca.

Comunes las estirpes del papel de clara de luna.

Se sincera si no entiendes lo que te resulto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario