domingo, 10 de septiembre de 2017

Pájaros de Salmos

Los pájaros ahuyentan la misericordia de mis salmos cantados al aire en nubes rojas y doradas
como la armadura de un demonio, los pájaros huyen de mí como el hombre huye de sí mismo,
yo ya huí y me di cuenta que tan lejos se puede llegar por eso he vuelto a ver os y decirles que
el fin está más cerca que el rostro intimidante del apocalipsis, que la mano del bendigo deseando oro, que tú mismo y tu muerte.

He vuelto y no quiero saber nada de la poesía
solo escribiré como mi única salvación,
solo me entregare a él como una mujer a los brazos de un hombre,
solo como si fuese la ultima moneda que guarde en mis pantalones,
solo por salvarlos como un mesías mediocre de mi fe a Dios por tanta inteligencia precoz.

He visto a los siete mares de moisés ardiendo en fuego
a un dragón que pontificaban de unicornio
a un anciano haciendo magia negra para su ganado
a un rebaño de esperpentos que susurraban poetas, dis que artistas
y en ese momento pensé cagarme en el arte y en todos sus prisioneros pero terminaría bañado
de mi propio excremento y es que también ando encadenado y sacando filo al destino para
rebanar mi pie y ser libre cojeando la culpa o escribirme un verso como mi nombre en la frente
y asesinarme para que el diablo sepa quién me mando y así Dios no castigué a nadie y sea
testigo que fui cómplice de mi muerte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario