domingo, 10 de septiembre de 2017

Bengala


Los besos de lentejuela son graciosas tortugas.

¡Por favor no coman de mi caparazón de algodón!

Las manos de servilleta
tientan limpiarse
el placer en ellas.

¡Por favor no interrumpan a las trompetas!

¡Confunden a las llaves!



                                                                         ll



Estoy aprendiendo a amarte.

Fresa nuclear.

Estoy aprendiendo a amarte.

Leona herbívora.

Estoy aprendiendo a amarte.


Y si conversaras con tu boca
darías al blanco
con el negro de tu sombra.


Te sabría a mil noches.


A carruajes con animales a bordo.

A espadas en silencio.

A cartas bronceadas.


¡Por favor dejen mear a la inspiración!


¡No la abracen demasiado!


Sus huesos están rotos
rotos están sus huesos.


                                                                              lll


Oigan al querubín.


Que está aprendiendo a amar.

Que estoy aprendiendo a amar.

Que estoy aprendiendo a amarte.


¡Cosan las alas nuevamente en mi espinazo!


Solo tome una pluma
para escribir esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario