lunes, 11 de septiembre de 2017

Héroes

Hoy me masturbe pensando en mi madre, en sus brazos llenos de sangre,
en sus pechos llenos de espermas bailarines nadados por Olaya, Oh José
dile a la salada que estoy esperando su beso y lleve al pueblo el mensaje,
no existió tiburón que se devoro al naufrago pues este siempre sobrevivió.

Grau, mi querido barbón de las aguas mas tomentosas,
eres el comandante del horizonte del culo de la costa
estas cazando monstruos y además cantándole a la Chile,
tu voz resuena en los mares, caballero de la San Miguel,
estas haciendo el amor frente a mis ojos, ¡intrépido!
¡eres grande!, encuentra a la medusa rosa de la batalla.

¡Ugarte ya brinco armonioso del cabello de Perú
y supo cómo caer para ser recordado!

Hoy me masturbe pensando en mi madre, en sus muslos descoloridos
en su espalda que ahora babea sangre por las garras de tantas naciones,
en sus labios que esconden la lengua viva de Micaela Bastidas,
en su marrón y verde, en su llama que escupe oro,
en sus rincones donde se aprecia la nazca...

Hoy más que nunca
me masturbe pensando en mi madre patria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario