lunes, 11 de septiembre de 2017

El Canto de los grillos


Masacrando piruetas con los ojos
mi realidad distorsionada.

Mis fauces asqueadas de la planta afrodisíaca.

Hace dos años que no reímos juntos,
he olvidado esa lentitud de las cosas
y el sentido tropical.

Parece ser que no te llevaste bien con mi ansiedad
y que todo se acabó como un amor
y el encantamiento se pulverizo
puesto que fuiste marihuana en mis labios.

Por que los duendes se llevaron la protección
que te brindaban en mi jardín
y ahora solo sabes ser un recuerdo
y es lo que menos quiero que seas en mi vida.

¿Donde quedo la seducción de tu robusto semblante
cuando desfilabas mi cuello a sabanas blancas
que te cuidaban de aguas que deseaban exiliarte
de la faz de la tierra?


¿Por que el encantamiento termino?

Las burbujas de cristal ya estallaron
y los grillos han aprovechado en burlarse de mí.


¿Por que el encantamiento termino?

Si ya te habías fusionado con mi ansiedad
en la noche de colores
dejándome un dolor en el pecho
y una realidad distorsionada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario