sábado, 16 de septiembre de 2017

El Ajedrez

Mi otro yo
se revelo contra mi voluntad
se revelo como un ángel de la nueva era
se revelo con esa herencia que todos portamos
se revelo y de la mano con mi ansiedad.


Apuñalan mi timo,
se burlan de mi
como dos hienas hambrientas
de mi sufrir.


Han podido matarme en ocasiones
pero yo soy más fuerte que ellos.


Han hecho su poema
con este humilde cuerpo
pero yo soy más fuerte que ellos.


Han jurado no dejarme
hasta el último aliento
como desatando una condena
pero yo soy más fuerte que ellos.


Llevo entre mis pulmones
un río de candela.


Hoy arderé en llamas
como una bruja.


Por que aunque ustedes sean yo,
yo soy más que ustedes.


Yo me haré el amor como nunca nadie me lo hizo.


Yo y nadie más que yo juzgara mis pasos.


Yo me gane en el ajedrez.


Yo soy más fuerte que yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario