sábado, 16 de septiembre de 2017

Anti-cristo

Y si muero quiero reencarnar en un libro para adentrarme en tu alma y hacer contigo las cosas distintas, endurecer tu camino como la bendita palabra lo quiso hacer y no pudo, endurecer tu tallo para que crezca una hermosa flor. Llenarte de felicidad por primera vez mujer ya que solo te llenaron de espermas, volverte inteligente varón ya que tu mismo te convertiste en una bestia siendo inteligente a tu manera. Yo te enseñare la verdad a las malas o a las buenas, yo te mostrare que sigue algo después de la muerte, te mostrare que hay un Dios pero no como todos lo ven, solo léeme solo léeme. Yo lograre que tu familia, que tu apellido este bendecido por mi maldición, si, desgraciadamente vine a darles la salvación porque Jesús no pudo o por que las santas escrituras no se entendían o le echaron demasiada fantasía al plato de sopa, porque Dios tuvo varios nombres, porque Gabriel fue más. Yo vine a darles la salvación porque ni un poeta pudo hacerlo o no quisieron o ese no fue su propósito.

Me caí del cielo.

Seré el último profeta que leerás, el último que las aves verán desde las alturas cuando las montañas griten mi nombre, porque herede el don de amarlos, porque herede el don de la rebeldía , Dios y el diablo han creado un ser perfecto y ese soy yo, el que escribirá por el siglo de los siglos aun después de muerto, porque me dejare tragar por la ballena azul de la poesía, porque entregare mi alma por vosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario