sábado, 9 de septiembre de 2017

Muriendo en primavera


Queriendo acabar con todo
mientras tu cabalgas en otra cadera.

Me dejo llevar por esta cometa sucia
sobre la alfombra de naranjas
donde la fiebre me habla de poesía
y tú te escondes en la primavera.

Otra adelfa barre las flores
que regaste de la canasta marchita
y otra vez tú intentando
despellejar mi corazón.

Me acosté con mil hombres
en una sola noche
cuando solo te veía a ti.

La sonrisa que maquillas
no es más que una profunda
gárgara de tu alma.

¡Quiero que me ames
con el fuego de mentira
por si no es verdad!

!Si tan solo vieras las flores
que crecen en mis jardines!

Llorarías de pena...

Morirías de pena...

Como los niños mueren de risa...

Bienaventuradas sean las hienas...

Estoy muriendo en primavera
queriendo acabar con todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario