jueves, 14 de septiembre de 2017

Venus

Encontré la belleza del diablo en el cuerpo de una mujer
y su calor quemaba como un sol propio a mi ser
como el ardor en mi pene por la infección de una ramera
culpable de mi orine roja como su cabellera.

Su mirada angelical mostraba en ella gran venustez
entonces no dudaría en destrozar su desnudes,
esta hija del mal mordería mi vida
de tal forma que en mi ultimo día seguiría la herida.

Pero no importaba nada, la deseaba encima mío,
el veneno entre sus piernas alimentaba el trío
con la poesía que tenía en algún lugar de su cuerpo
que termine encontrando picoteando como un cuervo.

La cama sangraba, la luna se ocultaba
supe que no contemplaría mas su rostro,
las escamas empezaron a eructar por mi espalda
pase de ser humano a un monstruo.

Su cuerpo raspaba y con el mío se unía,
su cola puntiaguda a un lado se movía,
sus garras, sus cuernos, su aliento a fuego,
no tuve que ir muy lejos para gozar el infierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario