jueves, 14 de septiembre de 2017

La vía láctea

Te amo
pero no estoy enamorado de ti.

Eres un dálmata que olfatea
el aliento de mis placeres
cuando se hecha a descansar.

Me pregunto por que no te conocí antes...

Mala idea hubiera sido nadar juntos
en el mar envenenado de los párrafos del sexo.

Sabes...
que soy esa flor que crece en tu pecho
cuando monto sobre ti.

El placer que se impregna en mis pies cuando los besas
hacen que las mariposas salgan por mi boca.

Muero lentamente...

Y de espalda viéndote a los ojos
sonrío porque nunca pensé tenerlo todo tan cerca.

Devora mis labios una ves mas antes del crepúsculo.

Riega tu fósforo sobre mi pétalo.

Yo beberé la resaca de tus testículos lunares.

Muero lentamente...

Y revives mi sed eyaculando la vía láctea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario