martes, 12 de septiembre de 2017

Hermafrodita

Quiero hacer lo que nadie nunca hizo con la poesía.

Destrozarlo y sacarlo de su concreto estado rosa.

Porque sé que detrás de ese telón reina la muerte
en un pupitre cual encima de un pentagrama
hecha con la sangre de un cordero.

Porque sé que la poesía ante los ojos del ser mediocre
se muestra apacible, educado o como una mujer bonita,
más vale que no la conozcas
todos tenemos un lado oscuro
y no querrás conocer el lado de esta.

Quiero hacer con la poesía
lo que Dios no hizo con las generaciones,
lo que hice con el cuerpo de mi mujer.

Las hermosas mierdas como este verso.

Quiero defecar mi abstinencia psicológica
mis ganas de romper las reglas
mis eyaculaciones sentimentales
que se puede probar cuando lees un escrito mio.

Quiero hacer con mi poesía
los paisajes legendarios
que solo pueden salir de esta mente
tan abrumada.


¡Porque si la poesía es una petunia, yo la pisare!

¡Porque si la poesía es un libro, yo lo quemare!

Porque si la poesía aun siendo hombre yo la volveré mujer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario