martes, 12 de septiembre de 2017

El Cuentacuentos

Y sabiendo que ibas a partir
yo no aleje mis pasos hacia el oeste
ni aunque las olas
se lleven tu rostro dibujado.

Me senté y emprendí mi espera larga
sabia que algún día vendrías disfrazada de la vida,
me encontraras ahí
siempre con la careta intimidante
siempre con el cabello espantado
y los labios despellejados por algún temor.

Te veré y diré
que valió la pena
hacer el amor con la pleamar
cuando te esperaba y mis huesos crujientes
se secaban con la lluvia solar
esperando al carroñero del viaje.

Por ti si o si
tengo que velar mi tiempo
al azur acuarela
donde el sol blanco
derrota la sonrisa.

Te esperare porque te amo
y si los siglos me carcomen
en algún momento sabrás
que estuve ahí
porque siempre
hay alguien
que nos ve y cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario