sábado, 27 de octubre de 2018

Auxiliar

Marca con una equis
el escándalo que prepara mi corazón con la muerte,
danza en pre apuros los floros de un alegre
sucumbiendo el amor que un día fue,
ojala que, prestos los gorriones de fuego,
se culpe a las brujas que me querían despojar de mi madre
cuando bebe yo pues,
¡Que Vegana! ¡Que emergencia! ¡Que auxiliar!
Vendría aquel ramo de árbol
a suponer las nacionalidades en carpetas
que se encuentran dentro de los enfermeros,
sin más preámbulo en ocasiones se ve la puerta abierta
y el toro de oro durmiendo abrazando la cruz roja,
la soga entra y se va a la pena
conversando con la esclavitud,
conmigo ya que
es tiempo,
y haberme dado cuenta antes de sumar los edificios hospitalarios
que rumban las lástimas
de
nuestro diezmo en la vereda entreverada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario