viernes, 28 de septiembre de 2018

Julian


ESCRITO DE UN DESCONOCIDO

[PAPEL MOJADO/ROTO]

Soy tan pobre que ni lágrimas tengo.

Recuerdo el rojo de mi escuela y la pradera del resentimiento donde aún se aguarda en aqueste mundo.

La ferocidad se mostró en la familia mientras que el supuesto sentimiento amoroso lactaba mi quijada en la muchedumbre.

Soy tan pobre que la sonrisa me cuesta.

Pensar en los demás es la maldición... mis hermanos y madres en la mesa esperan la fruta secundaria del sudor de un futuro profesional.

                                       *

-¿Me permite?-
Dormir con ustedes esta noche, prometo ser caluroso.

-¿A los diecinueve años?-
los árboles enfermos podrán curar su cáncer.

-¿Tu padre?
la ignorancia murió ayer de una década vencida.

Soy tan pobre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario